MAS DE 30 AÑOS A TU SERVICIO

Peluqueros - DifusiónEste año DIFUSION PELUQUEROS ESTETICA celebra su 35 aniversario, 35 años durante los cuales hemos sido testigos en primera línea de una renovación importante en todos los campos de la sociedad: el trabajo, el ocio, las compras, la decoración, los viajes, la comunicación, etc. El ritmo de vida se ha acelerado provocando un cambio radical de costumbres, se vive de otra manera, se viste anteponiendo la comodidad sin por ello prescindir del atractivo, nos alimentamos teniendo en cuenta la nutrición y no solo el gusto; todo se hace de forma más racional, más práctica.

Los avances en tecnología e investigación favorecen de forma importante un estilo de vida donde lo más importante es vivir mejor para trabajar mejor y disfrutar al máximo.

La salud es la mayor prioridad para personas con más alta esperanza de vida; mejores alimentos, practicar ejercicio de forma habitual, y conservar un aspecto joven y cuidado.

Todo esto ha influido en nuestro sector de forma determinante, en los salones se trabaja de forma muy diferente al pasado, él público es distinto, está más preparado, es más selectivo, sabe lo que quiere, lo que ha favorecido nuestra propia evolución, en nuestra filosofía siempre ha estado presente el cambio, pero no de una manera artificial, sino natural y al mismo tiempo estudiada, nosotros hemos crecido como personas, hemos madurado y absorbemos de forma inmediata todo lo positivo de la actualidad.

Nos gustan los nuevos tiempos, los disfrutamos cada día, trabajamos con los productos más sofisticados del mercado, nos apasionan las nuevas tendencias de moda, y no queremos trabajar pensando solo en el cabello y la piel, queremos que nuestros clientes estén a gusto consigo mismos, se vean atractivos, disfruten de la armonía creada en nuestros salones.

La técnica depurada es la base sobre la que se asienta todo nuestro trabajo, es una base real, no nos gustan los fuegos artificiales en casi nada, y menos en nuestra profesión, los tiempos nos dan la razón en una filosofía, una forma personal de entender los negocios que para nosotros es la única posible si se quiere trabajar respetándonos a nosotros mismos, pero sobre todo a las personas que durante estos 35 años de camino nos han elegido.

Gracias por acompañarnos en este viaje y gracias adelantadas por un futuro juntos.

Difusión Peluqueros Estética