Nuestros Esenciales

Hay servicios imprescindibles siempre presentes en el día a día de nuestro trabajo.

Un peinado impecable, favorecedor y natural, con el que sentirse a gusto, en nuestra piel, guapas y saludables, cabello brillante de suaves formas, actual y personalizado.

Un corte adecuado a las facciones, resaltando la belleza y ocultando defectos que resultaran inapreciables.

Un color de calidad, respetando el cuidado del cabello sin maltratarlo y aportando brillo en casos en que un cabello natural no lo tenga. Es importante tener en cuenta el color de la piel, la edad, el estilo en el vestir y otros factores para que el resultado de un trabajo de coloración, ya sea tinte, reflejos, iluminadores, etc, sea el mas apropiado y exitoso.


Alisado Japones

Peluqueria en Torrelavega | Difusión Peluqueros - CantabriaEl sistema de alisado del cabello para alcanzar un resultado permanente con brillo intenso.

Contiene proteína de seda.

Este tratamiento tiene un tiempo aproximado de 4 horas y es necesario solicitar cita previa.


Alisado Keratina

Para controlar un cabello indomable realizamos un novedoso trabajo utilizando el mejor y más seguro producto del mercado.

Será necesario reservar cita ya que el tiempo es mas largo que en otros servicios


Peeling reestructurante

Los cabellos en mal estado se vuelven ásperos, sin brillo, porosos, quebradizos, difíciles de peinar. Con un profundo peeling eliminado impurezas y reconstruyendo lo dañado logramos aportar flexibilidad y cuerpo al cabello.


Masaje nutritivo y revitalizante

En caso de sequedad extrema, las tensiones, las tiranteces y el inconfort se manifiestan aún más a nivel del cuero cabelludo. Con un tratamiento a base de aceites esenciales, rico en activos nutritivos, se recupera el equilibrio perdido.


Masaje calmante

Restablecer el cuero cabelludo irritado, a base de aceites esenciales fríos, dando una agradable sensación de frescor.


Tratamiento anticaspa

Cuidado específico a base de extractos de plantas, limpia en profundidad el cuero cabelludo eliminando las células muertas, recuperando el ph de la piel. Hidratar posteriormente si el cabello está seco.


Tratamiento seborregulador

Cuidado específico a base de extractor de plantas, sanea y limpia el poro normalizado el funcionamiento de la glándula sebácea. Hidratar posteriormente si el cabello está seco.


Tratamiento anticaída

peluqueros_torrelavega

Frenar la caída, regenerando cabellos sanos, con vitalidad y fuerza.

 

 

 


Regenerar

Concentrado regenerador a base de aceites esenciales de lavanda y naranja, sanea y prepara el cuero cabelludo activando la micro circulación, reforzando la eficacia de los cuidados tratantes multiplicando por 10 la penetración de los activos.


Difusión Peluqueros | Peluquería en Torrelavega – Cantabria